viernes, 27 de julio de 2012

Novedades sobre las Películas.

Casting Catching Fire .


Philip Seymour Hoffman( Misión Imposible III) es el elegido para interpretar a Plutchard Heavensbee; el vigilante jefe en el vasallaje de los veinticinco. Es el que organiza la huida de la arena, con ayuda del Distrito 13. Conoce a Katniss durante la Gira de la Victoria, en la fiesta que se celebra en la mansión del Presidente Snow, el le da una pista muy importante sobre la arena, pensando que ella iba a ser mentora y no tributo en los próximos juegos.













Jena Malone ( Orgullo y prejuicio) es quién dará vida a Johanna Mason, la única vencedora con vida del Distrito 7. Ganó sus juegos haciéndose pasar con una enclenque , pero resultó tener un secreto don para el asesinato. En      " En Llamas", parece ser que no soporta a Katniss. Es uno de los tributos a los que captura El Capitolio y conocía el plan de huida de la arena. Sacó a Wirress y Beete de La Cornucopia. Se deja a ver que tiene una gran amistad con Finnick, y parece ser que no tiene familia por el comentario que realiza en el segundo libro: " Yo no soy como vosotros, a mí no me queda nadie"













Sam Cafflin ( Piratas del Caribe , Blancanieves y la Leyenda del cazador) es el elgido para interpretar a Finnick Odair, el atractivo vencedor del Distrito 4 . Está enamorado de una vencedora de su distrito, Annie Cresta, a la que gente califica de loca. Sin embargo Finnick se ve obligado a realizar " favores " a los ciudadanos del Capitolio, si no, el Presidente Snow mataba a uno de sus seres queridos. Es uno de los tributos que conocía el plan de fuga, y fue aliado de Katniss y Peeta durante la arena. En el tercer libro está un poco desconcentrado , porque igual que hicieron con Peeta, el Capitolio capturó a Annie, sin embargo se convierte en un gran amigo de Katniss que le apoya durante los momentos difíciles.












Mientras tanto, Tony Shalhoub ( Monk, Spy-kids) es uno de los nombres que más fuerte suena para interpretar a Beetee, un vencedor del distrito tres, que también conocía el plan de huida y es el que crea la trampa que les ayuda a escapar, ayudándose de un tipo de cable que él mismo inventó y el rayo que golpea el árbol a las 12. Es un personaje muy inteligente, de avanzada edad y una gran ayuda para el equipo de armamento cuando llegan al Distrito 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario